Tras votar con Melella en Río Grande

Elecciones en Tierra del Fuego: Fernández dijo que "siempre es una fiesta" volver a las urnas

El actual Ministro de Finanzas de la provincia, afín a Forja, se postula como precandidato a diputado nacional por el FdT.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:59

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, manifestó estar "muy esperanzado con los resultados", entendiendo que la jornada eleccionaria por la PASO  se desarrollará "con tranquilidad y con serenidad"

 

"Estoy muy agradecido por el acompañamiento, por todo el trabajo realizado durante este tiempo por quienes nos acompañan. Siempre es una fiesta la posibilidad de volver a las urnas", expresó el actual ministro de Finanzas de Tierra del Fuego.

 

Fernández acudió hoy a la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe de Río Grande, y esuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Gustavo Melella, y autoridades partidarias de FORJA  TDF.

En este sentido, Fernández amplió con que "seguramente la gente se va a ir acercando a emitir su voto durante la jornada sin inconvenientes y eso hay que celebrarlo".

 

"Los protocolos sanitarios están garantizados en todas las escuelas y eso es una tranquilidad para que todos y todas puedan ejercer su derecho a elegir democráticamente a sus representantes en el Congreso de la Nación", añadió.

 

“Hacemos la política con alegría y este tiempo nos ha llenado de satisfacción. Vamos a transcurrir la jornada en familia, esperando los resultados con tranquilidad”, finalizó.
 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios