ELECCIONES PASO

Martín Pérez: "Hace un año atrás no hubiésemos pensado que se iba a poder celebrar estas elecciones”

Tras emitir su voto en las instalaciones de la UTN - CIERG, el Intendente de Río Grande subrayó que "después de haber pasado lo más difícil de la pandemia, celebramos este día de la democracia". Además resaltó el Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, en el entendimiento de que posibilitó que se puedan llevar adelante estos comicios.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:46

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, emitió -esta mañana- su voto, en las instalaciones de la UTN - CIERG; ocasión en la que valoró “la importancia de vivir en democracia".

Además resaltó también el Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y señaló que posibilitó “que hoy se pueden realizar estas elecciones en todo el país”.

“Luego de atravesar el momento más difícil y más complejo de la pandemia, hoy estamos celebrando la convivencia democrática”, expresó el jefe comunal, quien recordó que “hace un año atrás no hubiésemos pensado que hoy se iban a poder celebrar estas elecciones”.

El mandatario riograndense manifestó su deseo de que “todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad”.

En ese marco pidió “a todos los vecinos de Río Grande que transitemos este día con respeto y responsabilidad”.

Comentarios