Tras anuncio de nuevo Gabinete nacional

Melella llamó a acompañar "este proyecto nacional y popular del trabajo, la industria, la inclusión y el bienestar"

Melella le deseó "el mayor de los éxitos" a los nuevos integrantes del gabinete, "porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas".
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:27

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó de la reunión convocada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en La Rioja, donde junto a gobernadores y gobernadoras del país presentó su nuevo Gabinete y se analizó la situación nacional.

 

"Es momento de acompañar este proyecto nacional y popular que enarbola las banderas del trabajo, la industria, la inclusión y el bienestar para todos y todas las argentinas. Atravesamos un momento difícil, y es ahora cuando debemos respaldar a nuestro Presidente, porque es él quien puede garantizar la unidad de los argentinos", enfatizó el mandatario fueguino.

 

En este sentido, Melella le deseó "el mayor de los éxitos" a los nuevos integrantes del gabinete nacional, "porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas".

"Unidos, unidas, vamos a seguir consolidando el camino para poner de pie a la Argentina, trabajando por la felicidad y el bienestar de nuestro pueblo", garantizó el gobernador.

 

"El Gobierno nacional dio muestras de que su promesa de poner a la Argentina de pie está más vigente que nunca", dijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios