No dejó títere con cabeza

Repudiaron a la diputada que tildó a Raúl Alfonsín de "un viejo de mierda"

Se trata de Fernanda Vallejos, la misma parlamentaria que fue noticia tras espetar que el presidente es "un enfermo mequetrefe, okupa de la Casa Rosada". Entre otros insultos y dislates que repartió para todo el gobierno.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:31

"Fue una derrota catastrófica. Por mí se pueden ir bien a la con... de su madre, te lo digo así. Porque me preocupa, porque le estamos regalando la vuelta a la derecha, y esto va a ser una catástrofe".

 

Ese fue uno de los audios que circularon públicamente la semana pasada, y su alocutora se trata de la diputada nacional Fernanda Vallejos (FdT), quien se mostró visiblmente ofuscada por el traspié del oficialismo en las PASO del domingo 12 de septiembre.

 

Esta explosiva parlamentaria tampoco ahorró epítetos para con el mismo presidente Alberto Fernández, a quien tildó de "un enfermo mequetrefe okupa, que está atrincherado en la Casa Rosada". Y al (ahora ex) Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero: "es un payaso".

Raúl Alfonsín fue presidente de la República entre 1983 y 1989. Falleció en 2009

 

El viernes, otro exabrupto más de Vallejos, conforme siguen circulando audios de su autoría: "Lo que estamos consiguiendo con toda esta mierda, es dejarle a nuestros hijos una década de mierda, como la que le tocó vivir a mi generación. (Raúl) Alfonsín, ese viejo de mierda... que bien harían en dejar de nombrarlo tanto, que se cagó en todos y se tuvo que ir por la puerta de atrás, dejándonos una hiperinflación y todo destruido. Y lo toman como ejemplo una cosa increíble...."

 

Tras la catarata que lanzó esta enardecida mujer, desde el centenario partido repudiaron totalmente sus agravios, uno de quienes hizo viral su malestar fue el senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco:

 

"Antes de abrir la boca para nombrar a Alfonsín, la diputada Vallejos debería lavársela con lavandina. Ese Presidente fue quien le permitió a los argentinos recuperar la democracia, juzgar a los militares, y a ella misma tener una banca que deshonra", expresó el parlamentario radical.

 

"Esta señora Vallejos es la diputada del odio, representante de ideas antidemocráticas y totalitarias. Es una hipócrita temeraria. Las cosas como son: Alfonsín para siempre en el corazón de los argentinos, y ella terminará siendo nadie en nuestra historia", sentenció.

 

Galería de fotos

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios