2 de septiembre - Día de la Industria

Melella recordó a opositores al subregimen que en la isla se hicieron "los 2000 respiradores que salvaron vidas"

Desde Río Grande, el mandatario garantizó que se va a seguir trabajando con el Gobierno central y todos los sectores "por la pronta extensión del subrégimen industrial", que consideró de vital importancia "para la generación de empleo, la reactivación económica y el crecimiento de la provincia".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:41

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, hizo un llamado a los fueguinos y las fueguinas "a renovar el compromiso en defensa de nuestra industria, ante aquellos que con discursos antiguos y desde atrás de un escritorio se oponen al subrégimen industrial".

 

En el marco de conmemorarse hoy 2 de septiembre el Día de la Industria, el acto se realizó en el Monumento a los Héroes de Malvinas en Río Grande, con la presencia del intendente Martín Pérez, la vicegobernadora Mónica Urquiza, funcionarios del Gabinete provincial, municipal y parlamentarios.

 

 

"La industria fueguina es soberanía y esto para nosotros no se discute, ni se regala, ni se negocia", enfatizó Gustavo Melella

 

"Junto a los trabajadores y trabajadoras, productores, empresarios y municipios, conmemoramos este día en este lugar tan sentido, que es el corazón de la defensa de nuestra soberanía. Los que se oponen al subrégimen se están olvidando que fue la Industria Fueguina la que produjo los 2000 respiradores que la Argentina necesitaba, para salvar vidas en la pandemia", enfatizó Melella, en alusión a este vital insumo médico fabricado por el Grupo Mirgor desde mediados del año pasado.

"Vamos a seguir trabajando junto al Estado Nacional y a todos los sectores en la pronta extensión del subrégimen industrial, tan importante para la generación de empleo, la reactivación económica y el crecimiento de la provincia", garantizó el Jefe provincial.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios