BUENOS AIRES

Melella se reunió con el ministro Eduardo “Wado” de Pedro

Durante el encuentro, el Gobernador de la Provincia y el Ministro del Interior de la Nación analizaron la realidad sanitaria y económica de Tierra del Fuego y los distintos temas que se encuentran trabajando entre la Nación y la Provincia, entre los que figuran la ampliación de la matriz productiva, la extensión de la ley de promoción industrial y el Polo Logístico Antártico, entre otros.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:40

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, con quien analizó la realidad sanitaria y económica de Tierra del Fuego y los distintos temas que se encuentran trabajando entre la Nación y la Provincia, entre los que figuran la ampliación de la matriz productiva, la extensión de la ley de promoción industrial y el Polo Logístico Antártico, entre otros.

El mandatario fueguino agradeció al funcionario nacional su “acompañamiento constante a los fueguinos y al Gobierno de la provincia, y por estar siempre atento a las necesidades y al desarrollo de Tierra del Fuego”.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, durante la reunión también se abordaron temas relacionados con “la salida de la pandemia, la reactivación económica y la apertura de la temporada de cruceros”.

“En todos estos temas, se buscará acelerar los procesos”, aseveraron desde el Gobierno fueguino, cuyas autoridades valoraron que “el Ministerio del Interior comparte la mirada del Gobierno de la provincia” y se coincide en que se trata de “cuestiones fundamentales” para el desarrollo de Tierra del Fuego.

Melella celebró que Tierra del Fuego sea la primera provincia del país en llegar a la inmunidad de rebaño y, por ello, agradeció al Gobierno nacional, “por la gestión de conseguir y distribuir a las provincias las vacunas, y felicitó al personal del Ministerio de Salud de la provincia y de las distintas áreas afectadas en la contención de la pandemia en la provincia”.

Comentarios