LEY DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL EN TDF

Manzur aseguró que “la extensión del subrégimen va a suceder”

La información en tal sentido fue proporcionada por el gobernador Gustavo Melella, tras el encuentro que mantuvo con el flamante Ministro Jefe de Gabinete de Nación, ocasión en la que abordaron diversos temas de interés para la provincia. “Son noticias que nos alientan mucho, sobre todo políticas públicas que tienen una mirada federal e inclusiva”, expresó el mandatario fueguino.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:41

El gobernador Gustavo Melella destacó la reunión que mantuvo con el Ministro Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, en la Casa Rosada, fundamentalmente por la certeza que le dio en flamante funcionario nacional en torno a la extensión del régimen de Promoción Industrial en la Provincia.

El Mandatario provincial celebró la respuesta enunciada y ponderó la importancia que tiene para Tierra del Fuego contar con esta Ley, entendiendo que “somos una provincia industrial”.

Tras señalar que “necesitamos generar empleo y darle la seguridad al pueblo fueguino que el subrégimen se va a extender”, Melella resaltó que “el Ministro Manzur nos dio la seguridad que eso va a suceder”.

En ese marco, adelantó que “se van a estar articulando con los ministerios del Interior y de Producción, las acciones necesarias para alcanzar la extensión”.

El jefe de estado provincial reconoció que “son noticias que nos alientan mucho, sobre todo políticas públicas que tienen una mirada federal e inclusiva”.

Comentarios