Repudio de ExCombatientes

Escrache a Bullrich en Ushuaia: "Dentro de 100 años, vamos a perder Tierra del Fuego"

Así lo deslizó Conrado Zamora tras la llegada de la presidenta del PRO a la isla para hacer campaña junto a Tito Stefani. "No conocen ni el cruce por Bahía Azul, me hubiera gustado que Bullrich se bajara en Río Gallegos y que se venga en auto, y vea como te tratan los "hermanos" chilenos para entrar a TDF", disparó.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:42

El presidente del Centro de ExCombatientes de Ushuaia, Conrado Zamora,consideró que la visita de la presidenta del PRO Patricia Bullrich a la provincia "es una ofensa para Tierra del Fuego", y criticó que esta no haya pedido perdón a los fueguinos tras su exabrupto sobre las Malvinas en un canal de televisión.

 

"Podría haber venido en otro momento y pedir perdón a todo TDF, pero no lo hizo. Viene hoy en una campaña pre electoral, cuando el diputado (Héctor) Stefani, con el respeto que me merece, cuando estaba en la intendencia todo era Malvinas, y ahora que es diputado del PRO de repente se olvido de las Malvinas", cuestionó Zamora al aire por FM Espectáculo en el programa "El Angel de la Radio".

 

En este sentido, el presidente de la Fundación Malvinas y actual precandidato a diputado por "Somos Fueguinos" expuso que Tierra del Fuego "es la única provincia usurpada por un país colonialista", por lo cual los dichos de Bullrich por LN+ -Las Malvinas se las podríamos haber dado a Pfizer- "no ayuda para nada en nuestro reclamo por la soberanía".

 

"Esto le llega a toda la población fueguina, molesta, ya que nosotros nosotros los que vivimos todo el año en la isla. Pero no conocen ni el cruce por Bahía Azul, me hubiera gustado que Bullrich se bajara en Río Gallegos y que se venga en auto, y vea como te tratan los "hermanos" chilenos para entrar a TDF. Lo que pasa un fueguino para ir al continente, pero viene en avión", disparó.

 

"La señora esta (Beatriz) Sarlo estuvo con el Partido Comunista Revolucionario (PCR), cuando mis compañeros estaban peleando en las islas Malvinas, o los que murieron en el Belgrano. PCR, que después terminó siendo el Sendero Luminoso en Perú, son todos anti Malvinas", prosiguió Zamora.


 

"Esto es un trabajo de hormiga, metiendo gente en diputado. Dentro de pongamos 100 años vamos a perder Tierra del Fuego. ¿Y la gente que vive aca? También somos argentinos, ella viene de visitadora, la visita anterior fue para entregar un scanner y nada más, nos usan a nosotros como trampolín. No sabe lo que es acá, la problemática que nosotros, toda la población fueguina tenemos, y que estamos haciendo patria", sentenció.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios