Le llevaron las boletas a la casa

Elecciones: un hombre que se murió hace 25 años figura en el padrón para votar

Se trata de un ciudadano que pasó a mejor vida en 1996. La lúgubre noticia causó conmoción y estupor, sobre todo en los familiares del difunto: manifestaron que es "una falta de respeto".
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:52

Algunas cosas increíbles ocurren en la Argentina, máxime en el marco de las Elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO): un hombre que falleció en el año 1996 aparece en el padrón del Registro Nacional Electoral, y es esperado para que este domingo 12 de septiembre concurra a votar.

 

El inaudito hecho tiene como protagonista -desde el más allá- a Luis Gustavo Patrignoni, quien en vida habitó en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense.

 

La noticia no bien conocida adquirió otro contorno, dado que hasta le llevaron las boletas a su casa para que vaya a sufragar en un colegio de la zona.

 

En efecto, según indica la página oficial de la CNE, el finado debe concurrir munido de su "DNI verde" al Colegio Evangélico Argentino, más concretamente a la mesa 106.

 

Tras este tremendo y lamentable error, la familia de Patrignoni fue entrevistada por medios nacionales, y se mostró muy molesta: "esto es terrible, una falta de respeto total, me sentí muy mal cuando llegó la boleta", dijo el hermano del fallecido. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios