Por dichos de "daño contra su honor"

Insólito: Alberto Fernández iniciará acciones legales contra un participante de Gran Hermano

Se trata del participante Walter Santiago, un hombre de 60 años, conocido como "Alfa", quien vinculó al Mandatario a un hecho de corrupción.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:26

El presidente Alberto Fernández iniciará acciones civiles "por daño contra su honor" contra un participante del reality show Gran Hermano que lo vinculó con un hecho de corrupción.

Se anunció además que el Mandatario desistirá de la acción legal si hay una retractación, de acuerdo a lo que anunció su abogado Gregorio Dalbón.

Lo conozco hace 35 años; Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces

"Alberto Fernández me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", publicó Dalbón en su cuenta de Twitter.

Lo que el participante en cuestión dijo fue: “Lo conozco hace 35 años; Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”, afirmó en diálogo con otro participante.

Anoche, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti había destacado que el Presidente "a lo largo de su trayectoria pública nunca se vio involucrado en hechos de corrupción" y "ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

 

Comentarios