Polémica

Escracharon a Batakis comprándose un iPhone en New York

Fue a través de un video viralizado por las redes, donde la exministra de Economía fue avistada en el negocio de la Quinta Avenida, para sorpresa y malestar de algunos argentinos. En julio pasado y todavía en el cargo, había señalado que "los dólares del turismo colisionan con el empleo".
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:05

Un polémico video se difundió horas atrás en las redes sociales y devino en una gran cantidad de comentarios de la sociedad, al reportar a la ex ministro de Economía Silvina Batakis "de compras" en una exclusiva tienda de los Estados Unidos.

 

El clip que se viralizó muestra a la predecesora de Sergio Massa Hacienda en el Apple Store de Nueva York, entre una importante concurrencia de personas que recorren el lugar, sentada en un banco con bolsas de color marrón a sus pies, conversando con una mujer.

 

"Ahí la tenemos, en el Apple Store de la Quinta Avenida a Batakis, tranquila para ustedes, para mí, con la tuya", dice el hombre que la filma y la escracha.

 

 

"Bostezando y todo, Batakis se bancó las horas de vuelo y, directo, se fue al Apple Store de la 5ta Avenida para comprar el Iphone 14. La que te decía: "los dólares de los que viajan le sacan trabajo a los argentinos", completa la publicación en Facebook, que levantó críticas e indignación.

 

Cabe recordar que, a mediados de 2022, la economista fueguina tuvo un fugaz paso por el Ministerio: tras reemplazar a Martín Guzmán no llegó a cumplir un mes, para ser sustituída por el otrora presidente de la Cámara de Diputados.

Comentarios