Este martes y miércoles

La Legislatura analizará el proyecto de jubilación docente y el integral presentado por ATE

La Comisión de Legislación General se reunirá el martes y el miércoles para evaluar los proyectos de reforma del sistema previsional. Del debate participarán el Ministro de Economía y del Presidente de la caja de Previsión Social, además de distintos gremios.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:59

La Legislatura de Tierra del Fuego convocó a una reunión en Comisión de Legislación General esta semana para tratar dos proyectos de reforma del sistema previsional: el docente y el integral presentado por ATE.

Las reunión se retomará desde este martes a las 11 para continuar con el análisis del proyecto de régimen diferencial jubilatorio para el sector docente y contará con la participación del Ministro de Economía y del Presidente de la caja de Previsión Social.

Se espera que los funcionarios aporten información sobre el impacto de la propuesta sobre las finanzas de la Caja de Jubilaciones.

A la vez, la Legislatura analizará el proyecto de reforma integral del régimen de jubilaciones y pensiones presentado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Desde las 14, este martes y miércoles se abordarán las iniciativas con la participación de distintos gremios: ATE, SOEM, AMET y UDA.

Comentarios