Polémica

Frigerio: "No lograron segmentar las tarifas ni prender la economía, las heladeras están vacías"

Tras afimar que "las 3 ciudades están con falta de energía eléctrica para seguir creciendo", el diputado opositor apuntó que "con una inflación histórica y los salarios perdiendo contra la inflación, ahora suman el aumento tarifario".
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:31

El diputado nacional Federico Frigerio (PRO) vaticinó que "en la industria y el comercio el tarifazo será hasta 54%, residencial aumentará hasta un 40%", y advirtió que "según la información, restan dos aumentos más en lo que queda del año".

 

En una serie de polémicas publicaciones que hizo, el parlamentario opositor cuestionó que "no lograron segmentar las tarifas ni prender la economía, las heladeras están vacías", y expuso que esto deviene en "más inflación, pobreza, impuestos; más empleo público y menos empleo privado".

 

"Con una inflación histórica y con los salarios perdiendo contra la inflación, ahora suman el aumento tarifario. El tarifazo al consumo de energía es otro golpe al bolsillo de los fueguinos, las 3 ciudades están con falta de energía eléctrica para seguir creciendo", criticó.

 

 

A propósito del nuevo esquema energético que regirá para todo el país, incluido Tierra del Fuego, Frigerio acusó que lo anterior "es parte del ajuste a los trabajadores que lleva adelante el gobierno de la provincia".

 

"Sin rumbo ni soluciones, los perjudicados somos todos. Veremos hasta donde llegará el ajuste", remató.

Comentarios