Opinó de la postura de los convencionales

Garramuño, contra Urquiza y Oyarzún: "Lo que están haciendo es vergonzoso"

El concejal de Ushuaia cuestionó el accionar y la postura los convencionales con los que comparte partido político y señaló: "Bajo ningún punto de vista me identifico con los representantes del MPF".
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:52

El concejal de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Ricardo Garramuño, opinó sobre el desempeño de los convencionales Mónica Urquiza y Fernando Oyarzún, con quienes comparte fuerza política, y calificó de "vergonzoso lo que están haciendo" en la reforma de la Carta Orgánica.

"Bajo ningún punto de vista me identifico con los representantes del MPF, porque lo que están haciendo Urquiza y Oyarzún es vergonzoso. Eso no tiene nada que ver con las banderas del MPF y lo digo como afiliado”, arrojó en declaraciones a FM Artika.

No puedo entender cómo hay representantes del MPF que están pisoteando la Carta Orgánica

En este sentido, agregó: “El MPF fue precursor de esta brillante carta orgánica municipal y no puedo entender cómo hay representantes del MPF que la están pisoteando como lo están haciendo. Ojalá recapaciten y piensen más allá de la próxima elección".

Entre otros puntos, Garramuño cuestionó que Urquiza y Oyarzún terminaron favoreciendo el aumento del gasto político, de la cantidad de concejales, la creación de la figura del viceintendente y el tope del 8% al Concejo Deliberante.

“Es tristísimo que la Carta Orgánica se haya abierto de la forma que se abrió y lo que está pasando. Peor es lo que va a venir y no está tan lejos. La gente se va a enojar más y se va a generar más bronca, porque es reírse de la gente”, sentenció.

 

Comentarios