Elecciones 2023

De campaña presidencial, Larreta visitó Ushuaia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunió con emprendedores y simpatizantes de Juntos por el Cambio locales; realizó una caminata por el centro de la ciudad y una visita al Monumento a los Caídos durante la guerra de Malvinas.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:05

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este fin de semana la ciudad de Ushuaia, en el marco de su propia campaña electoral con vistas a ser presidente electo de Argentina en 2023. 

Rodríguez Larreta visitó la capital de Tierra del Fuego y desarrolló una apretada agenda que incluyó reuniones con emprendedores del sector turístico y simpatizantes locales de Juntos por el Cambio.

Además realizó una caminata por el centro de la ciudad y una visita al Monumento a los Caídos durante la guerra de Malvinas.

“Estamos trabajando en un plan para desarrollar el enorme potencial que tiene Tierra del Fuego, no hay lugar para improvisar” sostuvo Larreta en Ushuaia.

Deberían ser los fueguinos los que definan el modelo de desarrollo de Tierra del Fuego

Además agregó: “Argentina tiene que volver a ser un país federal; hoy somos más unitarios que nunca. El nivel de concentración de recursos en el gobierno nacional es histórico. Deberían ser los fueguinos los que definan el modelo de desarrollo de Tierra del Fuego.”

Durante su paso por la capital fueguina estuvo acompañado de los diputados del PRO Héctor Stefani y Federico Frigerio y del senador radical Pablo Blanco, entre otros dirigentes del mismo espacio.

Comentarios