Acusó "al macrismo y sus aliados en la provincia"

Melella desmintió difamaciones e informó que gana $482.000 por mes

Tras la nueva polémica desatada días atrás a propósito de las remuneraciones oficiales, el mandatario salió al cruce de versiones difundidas sobre su salario, y mostró públicamente su recibo de sueldo.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:10

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Adrián Melella aseguró que su sueldo real "es de 482.199 pesos", y recordó que dicho haber está "congelado por decreto provincial hace más de un año", por decisión suya.

 

Tras la controversia que se generó en los últimos días por diversas versiones que circularon, que daban cuenta de montos de sueldo cercanos y superiores al millón de pesos para funcionarios del Estado, el mandatario explicó que todo se trata de una suerte de maniobra de difamación.

 

"Una vez más, me toca desmentir nuevas difamaciones hacia mi persona por parte de algunos medios de comunicación, aliados a los que utilizan la mentira como instrumento para ensuciar y sacar algún rédito político", expresó Melella públicamente en sus redes.

 

 

En este sentido y tras publicar su recibo de sueldo, el gobernador insistió que "como se puede apreciar, ese total liquidado es menos de la mitad de la mentira que pretenden instalar desde el macrismo y sus aliados en la provincia".

 

"Mi sueldo real es de $482.199, 81. En honor a la verdad, exijo a quienes hayan impulsado esta falacia, la rectificación y reparación correspondiente", sentenció GM.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias