Tras criticar la reforma previsional en TDF

Melella le respondió a Macri: "Fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo"

Tras el escueto y polémico mensaje que publicó anoche el ex presidente, cuestionando a los legisladores fueguinos por apoyar la reforma previsional en la provincia, el gobernador apuntó que "su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto".
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:49

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Adrián Melella cruzó duramente al ex presidente Mauricio Macri luego de que éste se pronunciara de manera despectiva contra los legisladores fueguinos, y recordó que "fue su gobierno el que suprimió sistemáticamente los derechos de los trabajadores y las trabajadoras".

 

Tras el revuelo que se generó anoche por un escueto tweet publicado por Macri, donde calificaba de "una vergüenza" la reforma previsional aprobada por unanimidad el lunes en Legislatura, Melella le respondió sin miramientos por la misma red del canario instándolo "a que antes de hablar se informe un poco mejor".

 

"Usted le falta el respeto a todo el pueblo fueguino, a los servidores públicos de nuestra provincia, a todo el arco político fueguino, incluso a su propio espacio político. Fue durante su gobierno que se perdieron miles de puestos de trabajo. Fue su gobierno el padre de este endeudamiento brutal que hoy padecemos", disparó el gobernador.

 

 

Melella agregó que "su insulto, su descalificación y su agravio no hacen otra cosa más que convencernos a las y los fueguinos que vamos y estamos en el rumbo correcto".

 

"Muchas gracias por dejarnos en claro que no estamos, y no podremos nunca, estar en la misma vereda", cerró GM en su respuesta a MM.

Comentarios