Tras acusaciones por "megapase" y polémica

Melella: "Si yo estoy incumpliendo mis deberes de funcionario público, que me denuncien en la justicia y no en los medios de Buenos Aires"

Tras la controversia que se generó a raíz de diversas exposiciones vertidas por representantes opositores, sobre supuestos desmanejos con asuntos relacionados a la gestión, el mandatario desestimó con vehemencia y hasta sarcasmo: "La verdad que ya hablan de cualquier cosa, reforma jubilatoria, gran megapase, base China. Lo único que falta es que digan que los árboles que hay acá son espías chinos", ironizó.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:08

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Adrián Melella, se defendió y respondió a las acusaciones de un sector de la oposición por el denominado "megapase" de unos 4.000 empleados públicos en su gestión, y señaló que se trata de un ardid de "intencionalidad política, que lo único que hace es hacerle daño no a un gobierno sino a la provincia, que va a terminar con la pérdida de beneficios".

 

En el marco de la 4ta. sesión del Parlamento Patagónico que se desarrolla en Ushuaia, el mandatario apuntó en ronda con los medios de prensa que "la verdad que ya hablan de cualquier cosa, reforma jubilatoria, gran megapase, base China", e ironizó con que "lo único que falta es que digan que los árboles que hay acá son espías chinos y no árboles".

 

"Yo no le voy a contestar a nadie en términos particulares, es lamentable cuando hay mala información o tiene uno mala intención. Y lo lamentable es que lo replican. ¿Es desinformación? Yo creo que es intencionalidad política", disparó. 

 

En este sentido, Melella explicó que "tenemos la información transparentada a través de nuestro portal oficial, a partir del 2021 se han incorporado los cargos docentes, hay algunos que tienen más de un cargo y otros por 10 horas es un alta".

 

"La provincia tiene una ley a traves de la constitución, se informa todo, entonces no tiene que ver con un "megapase". La verdad que suena lindo políticamente, si quieren discutir política, hay que discutir políticas públicas, pero si quieren hacer un circo mediático y político, algunos le están haciendo mucho daño a toda una provincia, y no a un gobierno", insistió el Jefe provincial.

 

"Vos no podés decir cualquier cosa en nombre de la política, no podés ser un irresponsable. Si decís algo malo sobre alguien, ¿por qué no vas a la justicia y lo denunciás? Si yo estoy incumpliendo mis deberes de funcionario público, denunciame en la justicia y no en los medios de Buenos Aires. Esto es típico de los porteños, nosotros tenemos que defender a nuestra provincia y la vamos a defender a capa y espada como sea, pero no se puede hacer estas cosas porque se pone en riesgo el régimen", sentenció GM.

Comentarios

Otras Noticias