Acto por los tres años de presidencia Alberto Fernández

Bertone destacó "1.500.000 puestos de trabajo en lo que va de la gestión"

Tras lo que fue el acto frente a la Casa Rosada, la parlamentaria fueguina repasó lo realizado en Salud, Economía, Obra Pública y Educación, desde la asunción en diciembre de 2019.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:46

Se realizó ayer miércoles en la ciudad de Buenos Aires el acto oficial un donde el presidente Alberto Fernández y su gabinete celebraron los tres años de gestión al frente de la Casa Rosada, con fuertes críticas al gobierno anterior.

 

En un encendido discurso, el Jefe de Estado apuntó que "en diciembre de 2023 el presidente o presidenta que asuma tiene que ser uno de nosotros, no voy a permitir que los que han entregado al país y lo han puesto de rodillas vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina que le sirve a unos pocos".

 

Tras participar de este acto, la diputada nacional Rosana Bertone (FdT) evaluó lo realizado en estos tres años en las distintas áreas, destacando que "vamos a lograr tres años consecutivos de crecimiento de la economía con la consecuente creación de empleo, con 1.500.000 puestos de trabajo en lo que va de la gestión.

 

 

"Con el mayor uso de la capacidad instalada del sistema productivo en los últimos años, el sector privado crece y crea más y mejores puestos de trabajo genuino", remarcó.

 

También mencionó a que en el marco de la pandemia "desde el gobierno también se dieron apoyos para familias, como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y para la industria la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)".

 

 

En términos de obra pública, mencionó la ex gobernadora fueguina las "5.000 obras en ejecución en todos los distritos de nuestro país, como el gasoducto Néstor Kirchnner", y agregó que "ya se entregaron 70.000 viviendas y se están construyendo otras 140.000".

 

"La educación también es un eje estratégico de la gestión, inversiones en ciencia, tecnología y conocimiento nos brindan más soberanía. Más presupuesto para que más argentinos y argentinas puedan acceder a educación de calidad", añadió Bertone.

Comentarios