Duro comunicado

Cristina Kirchner: El PJ fueguino acusó "quieren perseguir y proscribir a quienes gobiernan con el pueblo y para el pueblo"

Tras la conclusión del juicio de Vialidad Nacional, que culminó en la condena de la expresidente, Lázaro Báez y José López a 6 años de cárcel, desde el justicialismo local denunciaron que "se trata de la mafia judicial enquistada en uno de los Poderes del Estado, que tiene como objetivo socavar la imagen pública y proscribir al peronismo".
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 22:22

El Partido Justicialista de Tierra del Fuego difundió esta tarde un duro comunicado, en repudio por la decisión del Tribunal de Juicio Oral N°2 de condenar a prisión e inhabilitarla para ejercer cargos a la actual es presidente y actual vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el juicio por la causa Vialidad Nacional.

 

El documento expresa que "sin respetar las garantías ni el debido proceso, se condenó a CFK a seis años de prisión, anexando su proscripción en forma perpetua para ocupar cargos públicos", y agrega que no se trata "de un fallo más, es parte de una trama groseramente urdida para perseguir y proscribir a quienes gobiernan con el pueblo y para el pueblo".


"Se trata de la mafia judicial, enquistada en uno de los Poderes del Estado, que tiene como objetivo socavar la imagen pública y proscribir al peronismo", dice el comunicado, y califica de "vergonzoso el accionar de la Justicia".

 

 

"Cooptada por la mafia, solo responde a las corporaciones y a poderes que necesitan un peronismo debilitado, a estos nefastos personajes que tanto mal le hacen al pueblo argentino, les decimos que se equivocaron, traicionaron nuevamente al pueblo", reza el texto.
 

Por último, se enfatiza que "hoy el peronismo está más unido que nunca, los y las peronistas estamos en alerta y movilización, no abandonamos a nuestra compañera, y no bajamos las banderas históricas".

 

Galería de fotos

Comentarios