NEGOCIACIONES PARITARIAS

Gobierno ratificó a Sutef aumento del 5 por ciento en febrero

La propuesta fue efectuada “a cuenta de futuros aumentos”. Desde el Poder Ejecutivo Provincial se le propuso a los representantes del Sindicato docente “continuar con una pauta mayor para marzo y luego aumentos bimestrales hasta noviembre”. Las partes volverán a reunirse el próximo martes, 15 de febrero, a las 11.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:15

El Gobierno provincial mantuvo una nueva reunión con miembros del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), en el marco de las negociaciones paritarias 2022, ocasión en la que sostuvo su decisión de otorgar un aumento del 5 por ciento en febrero, “a cuenta de futuros aumentos”.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se le propuso a los representantes del Sindicato docente “continuar con una pauta mayor para marzo y luego aumentos bimestrales hasta noviembre”.

Del encuentro participaron el subsecretario Provincial de Recursos Humanos, Juan Carlos Estevez; el secretario de Administración Legal de Finanzas Públicas, Marcelo Bello; directora provincial del Sector público del Ministerio de Trabajo y Empleo, Sandra Aravena; y representantes sindicales del sector docente.

Según se indicó, el próximo encuentro de partes, en el marco de la paritaria docente, será el martes 15 de febrero, a las 11, en las oficinas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Comentarios