ADELANTÓ ACOMPAÑAMIENTO "COMO PARTE DE UN PROYECTO POLÍTICO"

Martín Pérez expresó su apoyo a reforma de la Carta Orgánica de Ushuaia

El mandatario riograndense dijo compartir "la mirada de Walter (Vuoto)" en torno a la actualización de la Constitución de Ushuaia, y sostuvo que "todo proceso democrático siempre es positivo”, además de que "van a ser los vecinos de la ciudad quienes decidan respecto a esto”.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 17:09

El  intendente de Río Grande, Martín Pérez, expresó su respaldo a la decisión de su par capitalino, Walter Vuoto, de promover la reforma de la Carta Orgánica de la Ciudad, en el entendimiento de que “un planteo muy serio sobre la necesidad” de avanzar en ese sentido.

Tras observar que “son más de cien artículos los que van a entrar en discusión”, el mandatario riograndense observó el hecho de Vuoto “dijo claramente que van a ser los vecinos de la ciudad quienes decidan respecto a esto”.

“Comparto esta mirada de Walter y creo que todo proceso democrático siempre es positivo”, anotó, para sostener luego que “cuando hay democracia y ganan las mayorías tienen que ser siempre para mejor”.

Pérez consideró que “el debate siempre es positivo, saludable”, a la vez que recordó que “los problemas que hemos tenido en nuestro país y, en otros tiempos en nuestra provincia, han sido por falta de diálogo y de discusión política”.

En ese marco, adelantó que “si hoy en Ushuaia el Intendente cree que es importante esta discusión, nosotros vamos a estar acompañándolo a él, como parte de un proyecto político y  como parte del peronismo de nuestra ciudad”, máxime teniendo en cuenta que “se va a dar ese proceso político y los vecinos de Ushuaia van a decidir también con absoluta libertad”.

Comentarios