Reforma de la Carta Orgánica

Requejado: "La lista de Juntos por el Cambio es plural y muestra que las cosas se pueden hacer distintas"

Ramiro Requejado, candidato a constituyente que encabeza la lista en Ushuaia de Juntos por el Cambio, destacó la conformación del espacio y sostuvo que "involucrarse es una manera de comprometerse con la ciudad”.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:56

Ramiro Requejado, comerciante fueguino que encabeza la lista de candidatos a constituyentes en Ushuaia por Juntos por el Cambio, destacó que la lista del espacio "es plural" y "una muestra de que las cosas pueden tener una mirada distinta”.

El referente del sector comercial y turístico local expresó que “todos en la lista tenemos mucho trabajo en otros ámbitos, por lo que es un desafío desde todo punto de vista participar de algo tan importante como la modificación de la carta orgánica”.

"No coincidimos en todo y lo valioso es que podemos hablarlo y entendernos", reconoció el candidato a la vez que agregó que "cada uno desde su lugar tiene ganas de participar para cambiar las cosas que nos parece que no están bien. Involucrarnos es parte de nuestro amor y compromiso con Ushuaia".

“Desde mi actividad, tanto comercial como deportiva, estoy en contacto con gente que quiere aportar en algo tan determinante como pensar y planificar Ushuaia a mediano y largo plazo. No buscamos ni beneficio ni perpetuarnos en nada, sino aportar”, defendió el candidato.

Sobre la reelección del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, Requejado reflexionó: “Creo que en la situación de la reforma de la Carta Orgánica la reelección sobresale porque no está bien, yo creo firmemente en la alternancia en los cargos.

"Los ciudadanos tenemos que pedir que se respeten las instituciones, es una obligación que no podemos poner en riesgo. Nadie sabe porque se quieren modificar los artículos, no hay justificación y no sabemos cuál es el fin”, sumó respecto de la cuestión.

Por último, Requejado expresó que “ojalá la gente vaya a votar no por una multa sino por la convicción de participar en la construcción de una ciudad mejor”.

Comentarios