"Los Ministerios están llenos de ñoquis", disparó

Aldo Rico dijo que "hay que cortarle la cabeza" al Estado y que CFK "es diabólica"

Los conceptos los pronunció en una jugosa entrevista con la periodista Viviana Canosa, donde el excombatiente de Malvinas se despachó con todo contra la actualidad del país y la dirigencia política. "Nosotros los veteranos de guerra decimos que la patria es un desafío, para estos señores es un gran negocio", apuntó.
viernes, 15 de abril de 2022 · 21:23

El ex comando e intendente del Municipio de San Miguel, Aldo Rico, manifestó que en la política argentina "no ve a nadie con convicciones", y criticó que el país esté dirigido en la actualidad por "un pseudoprogresismo que usa a los pobres".

 

El miércoles, durante el programa "Viviana Con Vos" por A24, el excombatiente de Malvinas de 79 años fue entrevistado en un mano a mano con conductora Viviana Canosa, donde apuntó sin miramientos ni rodeos contra el gobierno y los representantes en el Congreso.

 

Los ministerios están llenos de ñoquis. Cristina es diabólica, como alguno ha dicho, hoy la dirigencia política argentina ofende a la inteligencia de los argentinos, y mucho también a la moral y las buenas costumbres. Nosotros los veteranos de guerra decimos que para nosotros la patria es un desafío, pero para estos señores es un gran negocio", disparó Rico.

 

En este sentido, el ex militar no dudó en considerar que la solución está en "cortarle la cabeza al Estado", en función de advertir que la Argentina está "sin salario digno, sin educación y sin propiedad".

 

"Este pseudoprogresismo lo está usando a los pobres: necesitan brutos y pobres para comprarles el voto, votan por un plan lamentablemente, porque no tienen alternativa. Hay familias que hace cuatro generaciones que no han visto a alguien trabajar en su casa", lamentó.

 

"Soberanía es tener una patria que funcione, los argentinos somos chatos como La Pampa. Es grave la corrupción de la dirigencia política", sentenció Aldo Rico por A24.

 

 

Comentarios

Otras Noticias