Propuso a Alberto Fernández como candidato para 2023

Melella, sin piedad contra el tractorazo: "Protestan con la panza muy llena"

El mandatario fueguino se pronunció respecto al conflicto entre el Gobierno y el Campo, que mantiene en vilo al país: "Hay que dejarnos de jorobar con los problemas internos, necesitamos un Gobierno fuerte que tenemos que construír entre todos", dijo, en relación a las diferencias que imperan dentro del FdT.
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:50

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se manifestó con duros conceptos contra el "tractorazo" que se gesta por representantes del Campo, y consideró que es llevada adelante por "sectores antidemocráticos".

 

En el marco del nuevo conflicto entre el Gobierno Nacional y los ruralistas, que rememora a lo sucedido en 2008 con la resolución 125, el mandatario fueguino planteó en declaraciones radiales que los productores agropecuarios "protestan con la panza muy llena" en la Plaza de Mayo.

 

"Hay que dejarnos de jorobar con los problemas internos, porque necesitamos un Gobierno fuerte. Tenemos que construirlo entre todos, no podemos rifar la suerte de nuestro pueblo y es lo que estamos haciendo. Y eso me da bronca", disparó Melella, en relación a las diferencias que imperan dentro del oficialismo.

 

En este sentido, el mandatario fueguino no dudó en afirmar que a los sectores rurales de la Argentina "le ha ido mejor con el Gobierno de Néstor y Cristina que con Macri", e insistió con que las diferencias del FdT "son funcionales al neoliberalismo".

 

Por último, Melella dijo que "si le va mal a Alberto, le var a ir mal a Cristina, a Melella, a Juan de los Palotes o a María de las Nieves", y se pronunció sobre las elecciones presidenciales previstas para el 2023 en la República

 

"Yo quiero que Alberto sea candidato", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias