De cara a los comicios del domingo

Constituyentes: María Eugenia Vidal llega a Ushuaia para el cierre de campaña de Juntos por el Cambio

La diputada nacional arribará este jueves para reunirse con candidatos del espacio del que es referente, brindará una conferencia de prensa, recorrerá la ciudad y participará del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:35

Este jueves, en la cuenta regresiva de las elecciones Convencionales Constituyentes de Ushuaia del próximo 15 de mayo, llegará a la capital fueguina la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal.

La legisladora nacional participará del cierre de campaña de Juntos por el Cambio, entre otras actividades que tiene prevista en su agenda para su visita a Tierra del Fuego.

En el comienzo de la jornada, Vidal se reunirá con los candidatos de Juntos por el Cambio y brindará una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en el hotel Albatros. Luego realizará una recorrida por la ciudad y visitará a comerciantes y productores locales. 

Por la tarde, a las 19, la exgobernadora bonaerense participará del acto de cierre de campaña que se realizará en la sede de Juntos por el Cambio.

"Es muy importante que Vidal venga a acompañar en el día final de nuestra campaña. Ella es uno de los principales referentes del espacio, convencida de que la alternancia es fundamental para la calidad democrática y dio un claro ejemplo de eso en su mandato como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires limitando a los intendentes a tan solo 2 mandatos”, señaló el Diputado Federico Frigerio.

Finalmente, el día viernes, la diputada se trasladará a Río Grande para continuar con su agenda productiva.
 

Comentarios