En Twitter

Espert publicó un video practicando tiro y desató polémica: "Cárcel... o bala"

El diputado nacional de Avanza Libertad subió a sus redes sociales imágenes en las que se lo ve efectuando una decena de disparos con un rifle en la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes y con un claro mensaje punitivista. Generó polémica y controversia una vez.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:10

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje con un video en el que se lo ve practicando tiro con un rifle: "Cárcel... o muerte". 

En la filmación, que dura 37 segundos, se lo ve al legislador libertario efectuar 10 disparos en instalaciones de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes.

En la imágenes, cuando apunta para sacar el undécimo disparo, se escucha cómo un instructor le sopla por lo bajo desde un rincón: "No hay más balitas".

Con la publicación, además de generar controversia y desatar polémica, Espert volvió a exponer un claro mensaje punitivista que se suman a otros como cuando ocurrió el crimen de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía en noviembre pasado: "Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes".

"Cárcel o bala" o "bala" a secas son las posturas que repite ante cada crimen que se difunde en los medios de comunicación.

"Gracias Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes", agregó en el hilo de la publicación. 

Comentarios