Tras conocerse los primeros datos

Requejado: “Hay una oposición que va a ser fuerte en cantidad de convencionales”

El primer candidato a convencional estatuyente por Juntos por el Cambio manifestó que "hacia donde van los números, hay una oposición que va a ser fuerte en términos de cantidad de convencionales" y reafirmó que "Vamos a defender la Carta Orgánica".
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:48

El primer candidato a convencional estatuyente por la lista de Juntos por el Cambio, Ramiro Requejado, se expresó luego de que el Juzgado Electoral diera a conocer al rededor de las 20 los primero datos del escrutinio. 

“Entendíamos que la oposición tenía muchas listas, así que sabíamos que iba a ser así, que era complicado que una sola lista pueda obtener una gran cantidad de convencionales”, comentó Requejado.

"Hacia donde van los números, hay una oposición que va a ser fuerte en términos de cantidad de convencionales", evaluó en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas y agregó que desde su espacio van a defender la Carta Orgánica.

Hasta las 20.30, Juntos por el Cambio obtendría dos bancas. De acuerdo a los resultado preliminares, de cada dos votos que fueron para Juntos por el Cambio, uno de ellos tiene preferencias.

Comentarios