"No tengo que pedir perdón por tener pene", lanzó

Javier Milei prometió que si es presidente va a eliminar el Ministerio de la Mujer

En el marco de la Feria del Libro y la presentación de su libro, junto a Viviana Canosa el diputado liberal fiel a su estilo realizó explosivas declaraciones. Yo no tengo por qué tener vergüenza de ser rubio, varón de ojos celestes, la educación pública es una máquina de lavar cerebros", manifestó.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:03

El diputado nacional de "La Libertad Avanza" Javier Milei garantizó que, de convertirse en presidente de la República, en su gobierno "no ha a existir marxismo cultural", y anticipó decisiones que adoptará en términos de un hipotético gabinete ministerial a su cargo.

 

En la Feria del Libro de Buenos Aires y durante la presentación -el fin de semana- de su libro "El Camino del Libertario", el autoproclamado precandidato presidencial para las Elecciones de 2023 expuso que "la única igualdad que existe, es la igualdad de la ley".


"Si hay algo que les puedo asegurar, es que en mi gobierno no va a haber marxismo cultural. No tengo por qué tener vergüenza de ser un hombre rubio, blanco, de ojos celestes, no voy a estar pidiendo perdón por tener pene", expresó Milei ante la audiencia, acompañado de la periodista Viviana Canosa como moderadora.

 

Ante el acote de la conductora de A24 y a propósito del Ministerio Nacional de la Mujer, Diversidad y Géneros, la respuesta del economista liberal fue tajante y lapidaria.

 

"La educación pública es una máquina de lavar cerebros, te viven adoctrinando. Es decir, o sea, ya saben que el Ministerio de la Mujer 'pista' ", dijo Milei, claramente dando cuenta que eliminará dicha cartera si resulta electo presidente.

 

"Las mujeres no somos víctimas, yo no me siento víctima ni menos que un varón, de ninguna manera", sentenció Canosa firmemente, en apoyo a la postura del parlamentario.

 

Comentarios