Tras los resultados de la Convencional Constituyente

Matías Rodríguez se refirió a Vuoto como "el conductor de TDF y uno de los referentes nacionales del peronismo"

Para el Senador nacional, el intendente Walter Vuoto "es dentro de los dirigentes de Tierra del Fuego, el que reúne más condiciones para decir que es el mayor referente provincial en términos políticos".
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:59

El senador nacional de Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, hizo referencia anoche durante el acto en la sede del Frente de Todos (FdT) tras las elecciones municipales y presentó al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto como el conductor de Tierra del Fuego y uno de los referentes nacionales que tiene el peronismo".

Sobre su expresión, el senador reafirmó este lunes sobre Vuoto que "encuentra que es dentro de los dirigentes de Tierra del Fuego, el que reúne más condiciones para decir que es el mayor referente provincial en términos políticos”.

“Camina Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, donde nuevamente ganó por una buena diferencia con la segunda fuerza”, agregó en este sentido sobre el primer candidato a convencional estatuyente por Más Ushuaia en declaraciones a Radio Provincia TDF

Además, aclaró: “Esto no es desmerecer al Gobernador (Gustavo Melella) o a otros dirigentes políticos”.

Por último, Rodríguez evaluó que “el peronismo está pasando por un muy buen momento" al mencionar que esta fuerza política "nunca había ganado unas elecciones Convencionales Constituyentes de este tipo y tenor".

Comentarios