Dijo que "analiza" renunciar a su cargo

Leo Manfredotti consideró que el gobernador representa la "antipolítica"

En explosivas declaraciones radiales, el funcionario y dirigente apuntó duramente y sin miramientos contra la conducción de Forja por el resultado de las elecciones municipales del domingo. "Considero que se hizo todo lo posible para perder", lanzó.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:55

El secretario de Asuntos Gremiales de la provincia, Leandro Manfredotti, precisó que "todavía no presentó una renuncia a su cargo" pese a que es algo que está "analizando", y disparó contra la cúpula de FORJA en la provincia por el resultado adverso conseguido en los comicios para convencionales constituyentes, el domingo pasado.

 

"Nos sorprendió el resultado, la verdad que esperabamos algo mucho mayor. Si la facción disidente del MOPOF no hubiese aportado esos votos, ni siquiera hubiéramos sacado un convencional. El gran perdedor hasta hoy es FORJA, se ve en las preferencias", expresó el dirigente del Partido Solidario en declaraciones esta mañana a "La Ciudad Despierta" por Radio Nacional Ushuaia.

 

 

En este sentido, Manfredotti deslizó que es prácticamente un hecho la salida de la secretaria de Justicia de la provincia, Daiana Freiberger, quien -según sus palabras- "estaría presentando hoy su renuncia".

 

"Yo todavía no mandé la renuncia, hay cuestiones que quedan pendiente en materia de negociaciones salariales. Lo estoy analizando porque estamos a la espera que se homologue el convenio colectivo de trabajo, que armamos con ayuda de los sindicatos y otros actores", aclaró.

 

Respecto al resultado en las elecciones municipales, Manfredotti no dudó en afirmar que "se hizo todo lo posible por perder", a propósito de trascender un estado de su whatsapp donde exponía "qué dificil es hacer campaña electoral con un gobernador que representa la antipolítica", el cual confirmó su veracidad.

 

"A nosotros no nos gusta perder, este resultado genera mucha incomodidad. Hasta ayer Daiana estaba en 2°lugar en las preferencias, no hizo una mala elección, pero había más votos del MPF. No le puedo cargar todas las tintas a Gustavo Melella, el jefe de campaña fue el presidente de Forja (Federico Greve). Tuvieron que salir los propios candidatos a militar la lista, hubieron un montón de circunstancias que llevaron a la derrota", sentenció.

Comentarios