Firmó nuevos convenios y homenajeó a héroes de Malvinas

Alberto Fernández recorrió en Ushuaia viviendas Procrear y entregó el crédito 50 mil

El Presidente participó en la capital de Tierra del Fuego, junto con autoridades provinciales y municipales, y ministros nacionales de la recorrida, el acto central y el homenaje a excombatientes en la plaza Islas Malvinas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:12

El presidente Alberto Fernández visitó este viernes Ushuaia, donde recorrió el barrio de viviendas Procrear II, entregó el crédito 50 mil, firmó convenios para el financiamiento y construcción de obras en Tierra del Fuego y visitó el Monumento a los Héroes de Malvinas.

El mandatario inició su agenda con una recorrida por el barrio de viviendas Procrear II de Ushuaia en Monte Gallinero, junto al gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y el intendente local Walter Vuoto.

Luego, junto con Melella, la vicegobernadora de TDF Mónica Urquiza, Ferraresi, Katopodis y los intendentes Vuotto, Martín Pérez (Río Grande) y Daniel Harrington (Tolhuin), Fernández encabezó el acto en el microestadio José "Cochocho" Vargas, en el que hizo entrega del crédito 50 mil y firmó convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.

Finalmente, el Presidente entregó ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas, en homenaje a los Combatientes y al cumplirse 40 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

En este sentido, el mandatario sostuvo durante su discurso: "Cada argentino sabe que tenemos un derecho irrenunciable sobre las islas Malvinas y que nunca vamos a dejar de reclamarlas. Insistiremos por la vía diplomática pero nunca vamos a dejar de hacerlo".

"Le quiero brindar mi gratitud y todo mi respeto a quienes combatieron en las islas", cerró en referencia a la Causa Malvinas.

Comentarios

Otras Noticias