En su visita a Ushuaia

Alberto Fernández opinó sobre la reforma de la Carta Orgánica y la reelección del intendente y el gobernador

En su discurso, el Presidente mencionó las próximas convencionales constituyentes de Ushuaia y, a 9 días de los comicios locales, manifestó: "Pensemos todo lo que logramos y todo lo que podemos lograr si Walter Vuoto sigue siendo intendente y Gustavo Melella gobernador".
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:32

El presidente Alberto Fernández visitó este viernes la ciudad de Ushuaia, donde recorrió viviendas del Procrear II, entregó el crédito 50 mil para la construcción de la casa propia y firmó nuevos convenios de obra para la Tierra del Fuego.

En medio de su discurso, el mandatario hizo referencia a las elecciones municipales convencionales constituyentes del próximo 15 de mayo en la capital fueguina y opinó sobre la reforma de la Carta Orgánica y la reelección del intendente y el gobernador.

"Yo sé que en este momento Ushuaia está debatiéndose, en un momento singular, en el que están planteando una reforma en la Carta Orgánica de la ciudad", comenzó mencionando Fernández. 

"Les pido que pensemos todo lo que hicimos en este tiempo, todo lo que logramos en la unidad y todo lo que podemos lograr si Walter (Vuoto) sigue siendo intendente, si Gustavo (Melella) sigue siendo gobernador y si Martín (Pérez de Río Grande) y Daniel (Harrington de Tolhuin) siguen siendo intendentes", agregó.

"Miremos al futuro. Que nadie nos desuna, trabajemos juntos, eso es lo que nos hace falta", sentenció y de esta manera terminó su discurso del acto que encabezó en el microestadio municipal Cochocho Vargas.

Comentarios