Repudiaron los dichos de Braun

ATE Tierra del Fuego: "La remarcación atenta contra el poder adquisitivo de los trabajadores"

Desde el gremio de los estatales se pronunciaron acerca de la desafortunada frase lanzada por el supermercadista en el foro de la AEA, y cuestionaron que el crecimiento de dicha cadena se gestó gracias a las compras diarias que efectúa la clase trabajadora. "Empresarios de esta magnitud demuestran la poca sensibilidad que tienen con la Mesa de las Familias en la Patagonia", dispararon.
martes, 14 de junio de 2022 · 21:58

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) CDP Tierra del Fuego repudió las declaraciones públicas hechas por el presidente de Supermercados "La Anónima", Federico Braun, quien manifestó en una conferencia que ante la inflación actual en la Argentina la empresa "remarca precios todos los días".

 

"Es de público conocimiento que toda la clase trabajadora y la ciudadanía en general hacen sus compras en dichos supermercados. Y que estos han crecido como cadena en toda la Patagonia, gracias a las compras diarias que realizan nuestras familias", expresa el comunicado divulgado por el gremio estatal.

 

En este sentido, desde ATE repudiaron a "empresarios de esta magnitud, que demuestra la poca sensibilidad que tienen con la Mesa de las Familias en la Patagonia". 

 

"Es una falta de respeto para toda la clase de trabajadores, claramente atenta contra el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras.¡Basta de remarcaciones de precios!", clamaron.

 

Vale recordar que los dichos del CEO de La Anónima fueron en el marco del 20° Aniversario del Foro de la Asociación de Empresarios Argentinos, celebrada días atrás en Buenos Aires.

 

Allí, el moderador del evento le consultó qué hacía la empresa respecto a la inflación, para recibir la desafortunada respuesta del supermercadista en tono de "broma", entre risas de toda la concurrencia.

 

 

Comentarios