Ante la Legislatura

Presentan proyecto de ley para crear políticas de movilidad sostenible en Tierra del Fuego

El escrito fue iniciativa de Gabriel Manrique, ciclista fueguino que promovió la creación de las bicisendas en Ushuaia y presentado por la legisladora provincial Laura Colazo del Partido Verde.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:25

Este jueves 16 se presentó en sesión legislativa y fue enviado a comisiones 1, 2 y 3 (Legislación General / Economía, Presupuesto y Hacienda / Obra Pública y Transporte) para su tratamiento un proyecto de ley para la creación de una política provincial de movilidad sostenible en Tierra del Fuego.

El proyecto fue impulsado por Gabriel Manrique, ciclista fueguino que también promovió la creación de las bicisendas en Ushuaia.

El escrito fue presentado por la legisladora provincial Laura Colazo del Partido Verde (PV) de Tierra del Fuego.

“Necesitamos crear las herramientas para impulsar políticas que promuevan y prioricen la movilidad sostenible para todos los ciudadanos de nuestra provincia y que preserven nuestro entorno”, expresaron los impulsores a través de un comunicado.

“Necesitamos una visión consciente de sustentabilidad para que el lugar donde vivimos sea mucho mejor para nosotros y nuestra posteridad”, cerraron.

Comentarios