Repudió declaraciones del CEO de La Anónima

Melella: "Cada vez que remarcan los precios empobrecen más a los fueguinos, a los patagónicos"

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario fueguino se sumó al rechazo generalizado del oficialismo por las declaraciones de Federico Braun, quien "bromeó" por la remarcación de precios en sus sucursales a raíz de la inflación.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:15

El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella repudió los dichos del presidente de la cadena de supermercados "La Anónima", Federico Braun, quien ayer -en el marco del foro por los 20 años de la Asociación de Empresarios de Argentina (AEA)- respondió que, ante la inflación imperante en el país, la compañía "remarca precios todos los días", en modo sarcástico.

 

"Es realmente lamentable que un empresario supermercadista se tome tan a la ligera la situación compleja y dolorosa que están soportando los argentinos y argentinas, debido a la profunda inflación. El titular del grupo La Anónima debería saber que cada vez que remarca los precios, lo que hace es empobrecer más a los fueguinos, a los patagónicos, al pueblo argentino", expresó el mandatario

 

"Cada vez que se remarcan los precios en los supermercados, se debilita el poder adquisitivo de las y los trabajadores, incluso de sus propios trabajadores y trabajadoras. Expresiones como estas son lamentables y repudiables. No hay que reírse, sino aportar soluciones", sentenció Melella.

 

 

Cabe mencionar que las desafortunadas declaraciones del empresario supermercadista tuvieron gran repercusión en la opinión pública a nivel nacional, incluso con críticas del propio presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

"Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas", tweeteó el Jefe de Estado tras el exabrupto.

 

 

Comentarios