"Se está cavando su propia fosa", lanzó

Bonafini acusó a Alberto Fernández de "gran mentiroso" y no ir nunca a una villa a embarrarse

Las duras palabras las enunció ayer la nonagenaria activista por los derechos humanos, donde, al igual que lo solía hacer en la época de Macri en la Casa Rosada, repartió con todo para el actual mandatario. "Como a Macri le dio resultado mentir, usted cree que le va a dar el mismo resultado. Ahí va a caer, en esa fosa que usted mismo está abriendo", lanzó.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:06

Nuevamente la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a ocupar las primeras planas y los titulares, al cuestionar en muy duros términos al presidente de la Nación Alberto Fernández. Lo tildó de "gran mentiroso", de dar entrevistas en "canales de mierda", y de no conocer la pobreza ni caminar los sectores carenciados de la República.

 

Ayer en el marco de la marcha N°2307 de las Madres, la histórica activista por los Derechos Humanos explotó al micrófono, y como viene siendo una constante en los últimos meses -pese a su afinidad ideológica con el actual comando de la Casa Rosada- no se guardó nada.

 

"Señor presidente, hasta ahora usted nunca ha ido a una villa o a un barrio a embarrarse. Y parece que no tiene pensado ir. Señor presidente, basta, ya no le hable más por que no le creemos. Usted pasó a estar en la lista de los grandes mentirosos", disparó Bonafini.

 

 

Pero su crítica no quedó allí, y tras las últimas entrevistas que el mandatario brindó en los medios de comunicación, la anciana dirigente insistió con que "con cada mentira que dice es una palada de tierra que abre su fosa".

 

"No lo llaman después de C5N y esos canales de mierda, que lo llaman y usted va y habla. Como a Macri le dio resultado mentir, usted cree que le va a dar el mismo resultado. Ahí va a caer, en esa fosa que usted mismo está abriendo", fustigó.

 

Cabe mencionar que Bonafini hacía alusión indirectamente a la entrevista que el presidente le dio a esa emisora en un mano a mano con el periodista Gustavo Sylvestre, donde afirmó que "el problema que tenemos es que la economía crece mucho".

 

Semanas atrás, Hebe había dicho públicamente que tenía "unas ganas de trompearlo" al ministro de Economía Martín Guzmán, a raíz de su gestión por el refinanciamiento de la deuda con el FMI.

Comentarios