Tras acusaciones y cuestionamientos

Requejado: "Al espacio de la Dra. Fadul le dije propongan ustedes un reglamento"

En el marco de la polémica desatada luego en la sesión preparatoria de la Convención Constituyente, el representante de JxC reiteró su malestar para con el accionar del espacio comandado por Chispita Fadul. "A mi me importa poco quien me tome juramento, yo juro ante la Carta Orgánica, no ante el intendente", enfatizó
martes, 12 de julio de 2022 · 10:27

El convencional constituyente Ramiro Requejado (JxC) manifestó que "no tiene ningún problema en sentarse a dialogar" con Liliana 'Chispita' Fadul y Valter Tavarone del espacio "Somos Fueguinos", aunque observó que "evidentemente ellos nos ponen del otro lado por no estar de acuerdo".

 

"Yo las respuestas no se las tengo que dar a la Dra. Fadul, porque no pertenezco a su espacio. Realmente ese espacio nos tiene acostumbrados a responder así y a manejarse de esa manera", expresó hoy el dirigente en diálogo con Radio Provincia.

 

En este sentido, Requejado planteó que "la han expuesto a Myriam Canga, una mujer que ha tenido una lucha digna como fue la de Pioneras Fueguinas, y decir que está dentro de la Cámpora...me parece que hay que aflojar un poco".

 

Además, el convencional no dudó en considerar que es "pésimo, una vergüenza lo que hizo el Concejo Deliberante en diciembre, todo mal", pero planteó que "no podemos estar discutiendo meses esto".

 

"Yo al espacio de la Dra. Fadul le pregunté: propongan ustedes un reglamento para la sesión preparatoria, busquemos los fundamentos para sostenerlo. ¿Y la respuesta cuál fue?: 'No, no hay ninguno, porque en todo nos tiene que tomar juramento el intendente Vuoto' ", apuntó.

 

"A mi me importa poco quien me tome juramento: yo juro ante la Carta Orgánica, no ante el intendente", sentenció Requejado.

Comentarios

Otras Noticias