Tildó a Alberto de "cadáver político"

Milei acusó a Batakis de ser "una ametralladora de decir estupideces"

En otra participación en vivo, el libertario dijo que "hoy no me sacás un dólar ni a las trompadas", y se despachó sin filtro contra la nueva ministro de Economía y el presidente. "Cuando habla de los controles de precios, cuando habla de la eficiencia del Estado, es una máquina de decir estupideces", fustigó.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:28

El diputado nacional Javier Milei manifestó que las declaraciones de la nueva ministro de Economía Silvina Batakis "lo que hacen es tirar más leña al fuego", y consideró que el presidente Alberto Fernández es "un cadáver político".

 

En otra de sus casi diarias intervenciones al aire por la cadena LN+, otra vez en el programa de Majul el libertario volvió a cargar contra la flamante funcionaria que reemplazó a Guzmán, al apuntar que Batakis "salió a hablar y el dólar subió" y rotularla como "una ametralladora de estupideces".

 

"Cuando lo pondera a Gelbard, que si hay alguien que podría ser catalogado como un enfermo en el manejo de la Economía ese fue José Bel Gelbard (NdlR: ex ministro de Economía durante la última presidencia de Perón). Cuando habla de los controles de precios, cuando habla de la eficiencia del Estado, Batakis es una máquina de decir estupideces", disparó.

 

 

"Cuando dice que el problema es que los dólares del turismo colisionan con el empleo, cuando habla de la matriz productiva compleja. Las declaraciones de Batakis del otro día lo que hacen es tirar más leña al fuego, semejantes barbaridades no es gratis", añadió Milei.

 

Además, el economista adorador de Milton Friedman aprovechó la ocasión para "tiktokear" como viene haciendo últimamente, y lanzó un últimatum para el presidente.

 

"Alberto tenés una cita con la historia. ¿Sabés qué? Vos sos un cadáver político, ya nadie te cree, no tenés reputación. Pero podrías hacer algo como un patriota, hacer los ajustes que la economía requiere y dejarle el camino allanado para el que venga", lanzó.

 

"No te hagas problema: si yo soy próximo presidente sé lo que hay que hacer y cómo, y además tengo las agallas. Cuando yo sea presidente, vamos a volver a crecer y vamos a terminar la inflación", garantizó Milei.

Comentarios

Otras Noticias