Crece la polémica en la Constituyente

Presidente de Republicanos TDF dijo abrir la convención para cerrarla es "una burla a la población"

El ex legislador territorial salió con los tapones de punta contra la líder de Somos Fueguinos, al considerar "una burla para la población" abrir la Convención para inmediatamente cerrarla. "Hacer el planteo de que los opositores traicionaron a los suyos, que es el planteo de Chispita, la verdad que a mí me suena rídiculo y patético", disparó.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:10

El presidente de 'Republicanos Unidos TDF' Ricardo Forgione Tibaudin manifestó que "la gente espera de los políticos que hagan negociaciones acorde a mejorar la vida de la población", y cuestionó con vehemencia a la convencional de 'Somos Fueguinos' Liliana Fadul, luego de la propuesta de cerrar la convención no bien aperturada.

 

"La he escuchado a Chispita que estaba muy enojada, en realidad está enojada porque perdió. Hacer el planteo de los opositores traicionaron a los suyos, que es el planteo de Chispita, la verdad que a mí me suena rídiculo y patético", lanzó el ex legislador territorial en diálogo hoy con "El Cronista Urbano" por Radio Provincia.

 

En este sentido, Forgione Tibaudin insistió con que solo abrir la convención para luego cerrarla "iba a terminar siendo una burla para la población", y subrayó que "para no modificar nada, no sirve".

 

"Tratamos de cumplir con lo prometido, y para eso uno hace los acuerdos que cree correctos. Discúlpeme: el problema de los opositores es de los opositores, yo no diría nada de qué es lo que dice Chispita, hubo un mes que no pasó nada público pero si se reunían los 14 constituyentes para ir acordando esto", amplió.

 

Por último, el mandamás de Republicanos expuso que "Chispita no se puede hacer la zonza, se da como muy asombrada el día de la preparatoria en la que se elige el reglamento, pero la verdad que ella sabía lo que estaba pasando".

 

"No teníamos forma de acordar con ella porque no nos permitía conseguir ninguno de los objetivos: encima nos parecía que iba a terminar siendo una burla a la población, llamar a elecciones para después tener una Constituyente en la que no ocurre nada.Todo hecho al divino botón", remató.

Comentarios

Otras Noticias