Agradeció a Batakis y a Scioli

Alberto Fernández se reunió con Massa: "No hay tiempo que perder"

Tras la salida de la riograndense anoche de la cartera económica para pasar al frente del Banco Nación, el titular del Poder Ejecutivo ponderó el rumbo tomado con la elección del presidente de la Cámara de Diputados en reemplazo. "Es momento de sumar y avanzar", enfatizó.
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:47

El presidente de la República Alberto Fernández se pronunció públicamente acerca de la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía y Producción, y consignó que "concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos".

 

Tras la salida de la riograndense Silvina Batakis anoche de la mencionada cartera para pasar al frente del Banco Nación, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que "la realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder".

 

"Es momento de sumar y avanzar. Su visión, capacidad y experiencia (Massa) nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece", expresó el mandatario en un hilo de tweets.

 

 

En este marco de convulsión política, Fernández planteó que "lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas"

 

Para finalizar, el presidente elevó su reconocimiento a los funcionarios salientes "que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria".

 

"Mi especial gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli, por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado. "Es momento de sumar y avanzar", enfatizó.

Comentarios