"Para el bienestar de la población"

Melella celebró la designación de Massa al frente de Economía

"Su llegada es la oportunidad para aunar esfuerzos y enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en materia económica y productiva", ponderó el mandatario provincial.
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:26

El gobernador de Tierra del Fuego Aias Gustavo Melella celebró la decisión del presidente Alberto Fernández de reorganizar su gabinete con foco en Economía, y colocar al titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa al frente de dicha cartera.

 

"Celebro la decisión del presidente de convocar a un dirigente con la solidez, los méritos y la trayectoria de Sergio, para ponerse al frente de áreas vitales", tweeteó el mandatario provincial esta tarde.

 

 

Melella ponderó además la incorporación del ex intendente del Municipio de Tigre como flamante Ministro "para llevar adelante una política de crecimiento de los sectores productivos y el bienestar de la población".

 

"Mis felicitaciones y acompañamiento a Sergio Massa por su incorporación al gabinete nacional. Su llegada es la oportunidad para aunar esfuerzos y enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en materia económica y productiva, imprescindibles para el crecimiento del país", subrayó GM.

Comentarios

Otras Noticias