Tildó a Batakis de "parásito con CUIL invicto"

Milei cuestionó la aprobación del Fideicomiso "para seguir con el tongo de Tierra del Fuego"

En otra de sus apariciones en vivo por los canales para sumar a la colección, esta vez el mediático y libertario diputado disparó con munición gruesa contra la nueva ministro de Economía, y aprovechó para dejar nuevamente en claro, como lo hace desde hace años, su ferviente postura en contra del régimen fueguino.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:15

El diputado nacional de "Libertad Avanza", Javier Milei, sostuvo que en la Argentina "está claro que estás viajando hacia una inflación en torno al 85% anual, con un riesgo país de 2600 puntos", cuestionó que la nueva ministra de Economía Silvina Batakis "nunca tocó un laburo en el sector privado" y, para rematar, volvió a cargar despectivamente contra la industria fueguina.

 

En otra de sus explosivas apariciones mediáticas, el economista libertario criticó los proyectos tratados en la maratónica sesión especial desarrollada ayer en la Cámara Baja, donde finalmente se aprobó el nuevo acuerdo para el Fideicomiso Austral, que garantiza financiamiento del Estado nacional para llevar a cabo fundamentales y necesarias obras de infraestructura en la isla.

 

"No tienen contacto con la gente, están desconectados. En la sesión de hoy, de todos los proyectos ninguno era para arreglar los problemas de la gente. Por ejemplo, un régimen para ayudar a los autos, un régimen para digamos, seguir con el tongo en Tierra del Fuego. Dale...", expulsó Milei en vivo por LN+.

 

En este sentido, el ferviente detractor de la industria fueguina consideró que Batakis "es parte del problema y no la solución", y aprovechó para despacharse con una serie de comentarios despectivos acerca de su figura.

 

"El punto es el siguiente: si vos no tenés credibilidad ni reputación, aún cuando trajeras a Milton Friedman vas a volar por los aires igual. Imaginate si además traés a un ministro tronco, llámese Batakis o quien sea. Gente que nunca en su vida trabajó en el sector privado", disparó.

 

"El mejor ejemplo es Batakis: nunca tocó un laburo en el sector privado, tiene el CUIL invicto. Pero no es la unica: la pseudo oposición también tiene un montón de esos parásitos, hay muchos en varios lados", añadió Milei.

 

 

Por último, el ex arquero de Chacarita Juniors consideró el que el proyecto del oficialismo de implementar un Salario Básico Universal, tendiente a garantizar las necesidades básicas de todos los ciudadanos, "es una aberración desde el punto de vista teórico y empírico.

 

"Si vos vas a hacer algo, quiere decir que alguien lo va a tener que financiar, vas a estar cobrando impuestos y generando daños en otro lado. Estaría bueno que la ministra cuando dice este tipo de estupideces, sepa que este experimento se hizo en Finlandia y terminó horrible", sentenció.

Comentarios