En entrevista radial

Melella: "Massa trajo planificación económica"

"Ha llegado a acuerdos con sectores productivos con los que había mucha puja y se mantiene una tranquilidad financiera que no veíamos en los últimos tiempos", ponderó el madatario de Tierra del Fuego.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:38

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió a los cambios de gabinete nacional y aseguró: “La Argentina necesitaba pacificar la cuestión económica, financiera y política, y creo que la llegada de Sergio Massa trajo esta pacificación".

"Ha llegado a acuerdos con sectores productivos con los que había mucha puja y se mantiene una tranquilidad financiera que no veíamos en los últimos tiempos", agregó en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia.

Con respecto a la interna del Gobierno nacional, Melella planteó que “las discusiones tienen que ser en una mesa de trabajo, no hacia afuera, porque no nos hacen bien. Nosotros somos responsables en gran medida de lo que ha sucedido en términos económicos y políticos, más allá de la responsabilidad de la oposición, que dejó endeudada la Argentina”.

"De todas maneras esto hay que recordarlo, porque hoy desde la oposición están cuestionando el aumento de tarifas y se olvidan de que pusieron a Aranguren de ministro, que hizo el ajuste tarifario más brutal de los últimos años", sumó en este sentido.

 "Al margen de eso, nosotros tenemos responsabilidad y la tenemos que asumir. Tenemos que ser autocríticos desde el Frente de Todos, porque si no nos hacemos cargo de los errores que tenemos como frente y de lo que hemos provocado, no lo vamos a corregir”, advirtió el mandatario fueguino.

Comentarios