Comunicado

UEJN ratificó la denuncia penal contra Bechis, Vidal y Mendez

Es luego de los acontecimientos que se produjeron en la seccional 1 de Ushuaia dos meses atrás, en el medio de la intervención de Buenos Aires que culminó con serios incidentes y personas lesionadas. "Es el resultado de las escandalosas irregularidades que fueron informadas por el equipo interventor, y ante la gravedad de los hechos sucedidos", expresaron desde la lista Marrón.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:05

La Comisión Directiva Nacional de la Unión Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) ratificó la denuncia penal contra las ex autoridades de la seccional 1 Tierra del Fuego, "por los delitos de defraudación por administración fraudulenta e intermediación financiera, entre otros".

 

La información fue difundida públicamente en un comunicado por el propio gremio, donde insiste que la denuncia que salpica a dicha entidad de Tierra del Fuego "es el resultado de las escandalosas irregularidades que fueron informadas por el equipo interventor, y ante la gravedad de los hechos sucedidos".

 

"El 8 de agosto, el secretario General de la UEJN Julio Piumato ratificó la denuncia realizada el 4 de agosto contra los señores Luis Simón Bechis, su secretario de Finanzas Daniel Oscar Vidal, y Lucas Gustavo Méndez Stiglich, como así también contra cualquier otro que surja del resultado de la investigación penal", dice el comunicado.

 

 

Además, aclara que se procederá de la misma manera en caso que se determine "la posible comisión de los delitos de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la UEJN, y a su vez el delito de intermediación financiera y/o las que resultaren".

 

"Seguiremos trabajando para regularizar la situación de la Seccional N°1, cuidando el patrimonio de todos y todas nuestras afiliadas", cierra del documento.

Galería de fotos

Comentarios