En 2023

Senador Blanco sería precandidato a gobernador de Tierra del Fuego por Juntos por el Cambio

El senador nacional de Tierra del Fuego Pablo Blanco aseguró que "hay serias posibilidades de que compita por la gobernación como un precandidato de Juntos por el Cambio".
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:18

El senador nacional de la UCR, Pablo Blanco, se refirió a su precandidatura a la gobernación de Tierra del Fuego en 2023 y sostuvo que "hay serias posibilidades de que compita como precandidato de Juntos por el Cambio".

Estamos trabajando en el proyecto que esperamos terminar antes de fin de año. Seguramente habrá otro precandidato, pero la idea es competir", aseguró.

"Debemos ampliar el espacio, independientemente de las ideas políticas. Puede ser hasta un independiente, en tanto y en cuanto coincidamos con el proyecto. El MPF es el primero que tengo en mente para tratar de sumar”, manifestó el senador en declaraciones a FM Masters.

“Estamos en condiciones de ser una opción distinta y diferente para Tierra del Fuego. Después de los años que llevo en esto, es una posibilidad seria competir y estoy en condiciones de poder hacerlo a esta altura de mi vida”, sumó.

Además, Blanco se refirió a la posibilidad de que el actual diputado Héctor "Tito" Stefani también se sume a la candidatura. "Ahora estamos abocados en la realización de nuestra propuesta para llevar a la comunidad. Más cerca de las elecciones decidiremos la candidatura”, cerró.

 

Comentarios