En 2023

Matías Rodríguez será precandidato e irá por la gobernación de Tierra del Fuego

El senador fueguino expresó que el Partido Justicialista debe tener su lista de propios candidatos para la contienda electoral de la provincia en 2023. "Estoy dispuesto a dar la discusión", sostuvo.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:16

El senador nacional de Tierra del Fuego por el Frente de Todos, Matías Rodríguez, expresó su intención de ser precandidato a gobernador por la provincia en 2023: "Es una posibilidad concreta. Estoy dispuesto a dar la discusión", sostuvo.

El funcionario fueguino dijo además estar convencido de que el Partido Justicialista y el Frente de Todos debe tener su lista de propios precandidatos.

El Justicialismo “tiene que presentar candidato propio, lista de legisladores propia, proyecto político que lo caracterice de principio a fin; un candidato fuerte, con un plan de gobierno concreto”, manifestó en este sentido al aire de FM Masters.

“Estoy dispuesto a discutir y hacer lo que tenga que hacer en función de recuperar la alegría del pueblo de Tierra del Fuego. El Justicialismo es un partido diseñado y pensado para gobernar”, agregó.

 

Sobre la actualidad fueguina, el senador reconoció que "hay una urgencia de parte de la sociedad que demanda salidas urgentes, planes de gobierno concretos para poder recuperar aquella Tierra del Fuego que supimos ser”, sentenció.

 

Comentarios