Su mensaje en redes sociales

El motivo de la renuncia de Viviana Remy como convencional de Somos Fueguinos

A través de las redes sociales la ahora ex convencional explicó que su renuncia fue por cuestiones de salud: "Ayer tuve un pico de presión, algo que nunca había tenido. Sigo con mucho dolor de cabeza. Solicité la renuncia como convencional. Es la primera vez que empiezo algo y no logro terminar".
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:31

Hace unas horas se dio a conocer la renuncia de la ahora ex convencional estatuyente de Somos Fueguinos Viviana Remy a su banca en la Convención de Ushuaia que debate la reforma de la Carta Orgánica municipal.

La decisión de Remy fue expuesta este miércoles durante la reunión de la comisión temática de la Convención, en la que se leyó una nota en la que se informó que "por cuestiones de salud y temas particulares" renunciaba a su banca. 

Horas después, en un mensaje a través de sus redes sociales, Remy expresó: "Gracias por todos los mensajes. No me siento bien, venía de dormir casi nada en este último mes. Con mucha angustia, ayer tuve un pico de presión, algo que nunca había tenido. Sigo con mucho dolor de cabeza, tratando de relajarme, lo que me motivó a tomar una decisión que no tenía en mis planes, pero la salud está primero.Solicité la renuncia como convencional".

"Es la primera vez que empiezo algo y no logro terminar. Seguiré sumando como vecina a esta hermosa ciudad", cerró.

Viviana Remy formaba parte del bloque de Somos Fueguinos, liderado por Liliana Fadul y confomado también por Valter Tavarone.

En su lugar asumiría Alejandro Andersen, el primero de la lista de Somos Fueguinos. En caso de respetar la paridad de genero, asumiría Beatríz Isorna, la segunda en la lista

Comentarios