Descartó ir por una nueva (3ra) intendencia

Sciurano: "No creo en los patoteros, en esa cosa berreta de hacerte el malo"

El legislador radical señaló en declaraciones radiales que la manera de aportar en momentos difíciles "es con ideas y en un tono de respeto, que es lo que va a permitir que el país salga del agujero en el que está", por lo cual abogó por ser "críticos de manera constructiva".
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:23

El legislador provincial (UCR) Federico Sciurano manifestó que "no podemos construir un sistema donde todos queremos estar en el lugar del gobernador, eso nos ha puesto en el lugar del fracaso en el que estamos", y afirmó que "más importante de quien va a ser el candidato es el plan de gobierno que vamos a ejecutar".

 

Tras declaraciones públicas efectuadas en los últimos días por diversos actores políticos de la provincia, donde deslizaron sus intenciones de ser candidatos para ocupar el Poder Ejecutivo a partir de diciembre 2023, el parlamentario radical subrayó que "hoy es fundamental que nos podamos correr de los protagonismos personales".

 

"El tipo que se levanta a laburar todos los días a reponer en un supermercado, a trabajar en el transporte público, lo fundamental es que cada uno se concentre en hacer su trabajo bien y dejar un poco de lado esta cosa de que 'si yo no soy no puede ser nadie', entonces bombardeo y le tiro a matar a todo el mundo", expresó Sciurano al aire por Radio Provincia 99.9.

 

Al margen de lo anterior, el dos veces intendente de Ushuaia -quien descartó presentarse en las próximas elecciones municipales para un eventual tercer mandato- consideró que el senador nacional Pablo Blanco sí puede ser un candidato a la gobernación.

 

"Imaginate un tipo que tiene la carrera política que tiene él, por supuesto se puede presentar en cualquier compulsa electoral. Somos una oposición constructiva que hemos planteado alternativas cuando se ha tenido que administrar la crisis de la pandemia, con el proyecto PROGRESO que presentamos que después el gobierno lo copió y lo puso en un proyecto de ley", enfatizó.

 

En este sentido y a propósito del agitado presente que se vive en la República en términos políticos, Sciurano insistió con que "lo que tratamos es ser críticos de manera constructiva, yo no necesito putear a nadie para decir cuando las cosas no van por el camino correcto".

 

"Siempre con respeto, no creo en los patoteros, en esa cosa berreta de hacerte el malo por el tono que usás. La manera de poder aportar en momentos críticos es con ideas y con un tono de respeto, que es lo que va a permitir que el país salga del agujero en el que está", aseguró FS.

 

Comentarios