DIPUTADO POR TDF VATICINÓ QUE "HABRÁ CONDENA" PARA LA VICEPRESIDENTE

Para Stefani la causa de Vialidad constituye uno de los “más grandes hechos de corrupción” en la Argentina

El diputado nacional por Tierra del Fuego consideró que el dictamen de los fiscales que investigan la causa vialidad “es contundente” y que, por lo tanto, “la argentina debe ponerle fin a la corrupción de muchos años en el gobierno Kirchnerista”. Héctor Stefani lamentó postura de apoyo a Cristina Fernández por parte del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Melella.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:41

El diputado nacional por Tierra del Fuego Héctor Stefani (JxC) coincidió con la condena solicitada para la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Fiscalía que interviene en la casa de Vialidad Nacional, en el entendimiento de que se trata de “una de las causas de corrupción más grandes, que nunca se vivió en el país”.

“Estoy convencido que existió corrupción en el gobierno del kirchnerismo”, manifestó el parlamentario fueguino, quien sostuvo que “el dictamen de los fiscales” por este caso “es contundente”.

Stefani vaticinó que “existirá una condena” contra la Vicepresidenta de la Nación, más allá de que “en la argentina vivimos con un sistema penal garantista donde todos los acusados por cualquier delito tienen distintas instancias para ejercer su defensa”.

“No veo ninguna persecución contra Cristina Fernández o contra alguno de los funcionarios, como José López, Lázaro Baez o Julio De Vido, que fueron condenados”, expresó el Diputado opositor, quien agregó que, por el contrario, “veo es un cúmulo de pruebas acumuladas donde se puso blanco sobre negro, donde las pruebas se van valorando y llevaron a la conclusión del Fiscal de que es corrupción o justicia”.

Comentarios